viernes, 18 de julio de 2008

Operación ChichiGua-Goggles!





En esto me tuve que montar para tomar fotos de mi tesis!
Febrero de 2007.

Resulta que un buen amigo francés de cabarete se puso en la disposición de ayudarme a hacer estas fotos para mi tesis y, como si anduviermos en nuestro jet privado, nos fuimos al areopuerto, sacamos la aeronave (si porque se llama asi) y despegamos, tomamos fotos en toda el área del río y luego muy normal, regresamos y aterrizamos.
Lo que pasa es que cuando se me mete algo en la cabeza lo hago.
En santiago subimos alrededor de 700-800 pies sobre el nivel del mar, y santiago ta como a 120 metros snm. Pero el aparato se puede poner alrededor de 7-8000 pies segun el piloto y las condiciones atmosféricas, ya que depende mucho del viento, el calor y eso.

posdata. No me monto en montañas rusas (rollercoaster) no me gustan.

2 comentarios:

ivonteja dijo...

ojala que en algun proyecto o tesis loqueseaaa..pues tenga que hacer algo así para entregarlo.
En vd que buen amigo que te hiso ese mega favor!

gisellita® dijo...

uyyyy qué miedo y qué envidia!!! se ve geniaaaaaaLLL ese bureito!!!