lunes, 5 de mayo de 2008

Experimentos: Cuadro Uno







Cuadro para el Colegio de la Salle. Promoción UNO 2006. El descubrimiento y lo atrevido.
La Locura y la experimentación al extremo. La falta de experiencia en el area de la construcción e instalación te lleva a pensar libremente, sin tabúes y sin trabas. Tal vez es por eso que muchos pintores, fotografos y directores de fotografia y cine recomiendan que se alejen de las escuelas a los principiantes, porque las escuelas te inducen a "lo que debe de ser" pero lo que debe de ser no tiene que ser.

Es mas un asunto de pensar libremente, sin miedo y buscando la manera de pensarlo todo y nunca traicionar tus conceptos, cueste lo que te cueste, salga mal o no, ya aprenderás, tambien rodearte de gente similar a ti, con Fe y ánimo. Con Juan Felipe Zapata y Moises Rodríguez.

1 comentario:

ivonteja dijo...

mil gracias por la idea Olo, en verdad yo me reusaba a tener un cuadro común...igual a todos lo que ya están en las paredes del Cole...pero me encantó la idea en vd, me siento bien cuando voy a ver mi cuadro a La Salle...totalmente deacuerdo contigo en cuanto a lo de principiantes-lejos de las escuelas, no te dejan ser libres y te alejan de la posibilidad de experimentar nuevas cosas, gracias a Dios he inventado mucho y aunque a falta de los medios para desenvolverme..pero he aprendido, de lo poco he hecho mucho...